Esterilización (Autoclaves).
STERIALE ha desarrollado a través de sus patentes de invención, autoclaves específicos para la gestión de los residuos biológicos. Específicamente nuestras autoclaves STERIALE son de última generación (Clase B) con bomba de vacío de 3 ciclos y con sistema de esterilización específica para penetración en residuos biológicos.
Tienen un sistema patentado que pesa los residuos contenidos en su cámara y permiten enviar la información en cuanto a su gestión (temperatura, presión, tiempos de esterilización, averías e incidencias, a través de sistema de mensajes encriptados GPRS-SIM.
Igualmente nuestras autoclaves disponen de un lector de códigos que permiten llevar la trazabilidad de todos los contenedores que el centro tenga instalados en cuanto a peso, descripción del residuo, ubicación del contenedor en el centro, alarma por exceso de tiempo del contenedor sin esterilizar, etc.
Este sistema automatizado permite que el personal interno del centro responsable del transporte de los residuos biológicos, no tenga que efectuar ninguna maniobra específica, sino únicamente la de introducir los contenedores recolectados, en la cámara de la autoclave y cerrar su puerta.
Una vez terminado el ciclo de esterilización el operario recibirá a través de la App de STERIALE, toda la información antes referida que transmite la autoclave.
