Nosotros

STERIALE es una Compañía española que a través de sus patentes y “Know How” ha desarrollado diferentes productos y servicios, patentando a nivel mundial. Tanto los equipos como procesos y sistemas que beneficien primero, la seguridad tanto del personal interino del centro médico, como el de sus pacientes o el personal externo (visitas de familiares, proveedores, etc.)

En segundo lugar hemos considerado muy profundamente, el tiempo en que los residuos contaminados, permanecen latentes y potencialmente infecciosos tanto en el centro generador, como en su transporte, o su disposición final. La mejor opción es la de eliminarlos en el propio centro y de manera inmediata al cierre del contenedor.

Y por último y no menos importante es el Medio Ambiente. Nuestros insumos donde se depositan los residuos finales, son de cartón y papel. Actualmente los contenedores y bolsas donde se depositan estos residuos son de plástico, todo esto se incinera o se lleva estéril a un relleno sanitario, donde el tiempo de descomposición es muy prolongado